Condiciones de compra

Nuestro objetivo: cercanía, contacto directo y continuo, confianza.... En definitiva, ponértelo facil.

¿COMO PUEDO PAGAR MIS PEDIDOS? ¿ES SEGURO?

Puedes hacer tus pagos con tarjeta de crédito, a través de Paypal, o si lo prefieres, también por transferencia bancaria.

- Si decides pagar con tarjeta de crédito realizarás el pago de tus pedidos al finalizar tu compra por una pasarela de pago totalmente segura y gestionada por el banco. El proceso se realizará conforme a los más estrictos estándares de seguridad en transacciones electrónicas. 
- Si lo haces a través de Paypal, se te redireccionará a esta plataforma en el siguiente paso (elegir este método puedo incrementar el precio del envío. Se indicará previamente)
- Si eliges transferencia como medio de pago, tienes que ponerte en contacto con nosotros y el número de cuenta al que se debe efectuar el ingreso será facilitado al finalizar y confirmar el pedido. Tu pedido se enviará cuando tengamos constancia del pago en nuestra cuenta. Una vez hecha la transferencia, si nos envías el justificante a info@libreriascampoamor.com agilizaremos el proceso para que recibas tú pedido lo más rápido posible. Si pasados 3 días hábiles desde el pedido no se ha realizado el pago el pedido se cancelará. El comprador debe asumir íntegramente las comisiones de la transferencia si las hubiera.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?

Una vez hagas tu compra, lo gestionamos todo lo antes posible para que, tras ponerla en manos del mensajero, no tardes más de 48 horas en recibirla (Península). Y si podemos asegurarnos que llegará en menos tiempo, no tengas ninguna duda de que así lo intentaremos y así te lo haremos saber. 
(Resto de destinos, consúltanos en info@libreriascampoamor.com) 

Y si
tienes mucha prisa por recibir tu pedido porque quieres hacer un regalazo a alguien, ¡no te preocupes! Contacta con nosotros y veremos que se puede hacer.

¿Y SI NO TE GUSTA LO QUE RECIBES O NO ES LO QUE ESPERABAS?

No hay ningún problema, aceptamos devoluciones hasta 15 días después de tu compra. Pero tienes que tener en cuenta lo siguiente:
-
El artículo ha de estar en perfecto estado, en su embalaje original y cerrado.
- Los gastos de envío que ocasione esta devolución corren por tu cuenta.
- Tras recibir el producto y comprobar su perfecto estado, procederemos a realizarte la devolución inmediatamente por el mismo método por el que realizaste el pago.

Eso sí, nos encantará ayudarte a encontrar alguna otra cosa que seguro sí que te encaja. 

¿AÚN TE QUEDAN DUDAS?
 

Escríbenos un correo a info@libreriascampoamor.com o un WhatsApp al 669519276 y daremos respuesta a todas tus preguntas.