¡Ojalá vuelva la normalidad!
Celebramos este año una Navidad que todos calificamos como «rara», «diferente», «extraña», y vamos poniendo punto y final a un 2020 que todos queremos que pase cuanto antes. Un año que nos ha robado muchas cosas, que nos ha privado de los abrazos y los encuentros con la mayor parte de las personas que nos importan, y que, eso sí, nos ha hecho valorar aún más si cabe nuestra salud y la de los nuestros.
Desde Librerías Campoamor, todas las personas que formamos parte de este equipo, queremos daros las GRACIAS, un agradecimiento más fuerte y más sincero que nunca por haber permanecido a nuestro lado y haber confiado en nosotros a pesar de todas estas circunstancias. Nos sentimos unos auténticos privilegiados por haber podido mantener nuestra actividad durante todo el año, y muy afortunados y emocionados de poder llegar a vuestras casas en momentos tan inciertos y complicados.
Os deseamos de corazón que estos días sean lo mejor posible para vosotros dentro de las circunstancias, que todos juntos pidamos a gritos al 2021 que nos devuelva la normalidad, los abrazos, los encuentros, la vida…
Eso sí, cuidaros mucho. De todos nosotros depende que nos sigamos encontrando.
Un abrazo,
Equipo Campoamor.