Que confiéis en nosotros es nuestro mejor regalo de Reyes Magos.
Ponemos el punto y final a la campaña navideña 2019 de nuestra tienda online. La verdad que nunca creímos que seríamos capaces de volver a ver vacía esta mesa donde tantos y tantos pedidos hemos preparado en las últimas semanas, pero el pasado día 3 lo conseguimos después de echar una mano a los ayudantes más rezagados de los Reyes Magos.
GRACIAS de corazón a todos los que desde muchísimos puntos de España habéis confiado en nosotros sin apenas tener referencias sobre nuestra forma de trabajar; GRACIAS a los que habéis repetido y nos habéis vuelto a confiar los deseos de vuestros peques para estos días tan especiales; GRACIAS por esos comentarios y agradecimientos tan cariñosos que tanto nos animan y motivan y que son la mejor recompensa posible; GRACIAS a los mensajeros y sus responsables por facilitarnos la tarea de una forma impecable; y GRACIAS a las compañeras y compañeros de las tiendas físicas por aguantar nuestras llamadas, peticiones y prisas siempre con atención, buen talante y sentido del humor.
Hemos cometido numerosos errores. Disculparnos si alguna vez no hemos atendido vuestras llamadas, mensajes o consultas como deberíamos; si nos hemos olvidado de algo; si algún pedido no ha llegado tan pronto como os gustaría; hemos intentado estar a la altura y en la forma de gestionar y comunicar esos errores también hemos hecho un gran esfuerzo creando una filosofía que es esencia de nuestra marca y nuestra forma de hacer las cosas.
No sabéis lo fantástico e ilusionante que sigue siendo llegar con un trocito de Librerías Campoamor a tantos hogares, a tanta gente, a tantos niños…
¡GRACIAS INFINITAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!
#YoConfíoEnCampoamor