¡Cumplimos 2 Años y lo celebramos CONTIGO!

La 7ª de Campoamor, nuestra web y tienda online, cumple dos años. GRACIAS por hacerlo posible. Queremos PREMIAR vuestro CARIÑO.

Fecha: 07/10/2019
Una vez más, GRACIAS, millones de gracias. Otro año que ha pasado volando y en el que nos habéis regalado un crecimiento espectacular que no podemos dejar de agradecer y que nos emociona profundamente. Sigue siendo nuestro motor el acostarnos cada día con la satisfacción del trabajo bien hecho. Pensar en todos esos pedidos que diariamente nos hacéis, las consultas recibidas, las llamadas, los emocionantes mensajes de WhatsApp, vuestros agradecimientos y mensajes en redes sociales... es de verdad muy emocionante. Una vez más, prometemos no bajar la guardia y seguir trabajando para demostrar cómo nosotros entendemos este "mundo online" al que hace dos años quisimos dar una oportunidad y que hoy nos tiene enganchados y que nos ha permitido llegar con nuestro nombre y nuestra esencia a un montón de rincones donde nunca hubiésemos imaginado estar. 

Pero sin vosotros no sería posible, así que queremos PREMIAR esa CONFIANZA y FIDELIDAD. ¿Cómo? Presta atención:

- Desde este lunes y hasta el próximo domingo día 13, todos los pedidos online, sean del importe que sean, viajarán a su destino acompañados de un pequeño regalo

- El martes día 8, al terminar el día, pondremos en marcha un DOBLE SORTEO que os va a encantar. ¡Tenéis que estar muy atentos!*

- Y el próximo domingo día 13, fecha concreta de nuestro segundo aniversario, tenéis que estar también muy atentos porque habrá una interesante SORPRESA a lo largo de todo el día.

Y ya lo sabéis, estamos a vuestra disposición los 7 días de la semana, las 24 horas del día, en https://libreriascampoamor.com/, en nuestro correo electrónico info@libreriascampoamor.com, o a través de WhatsApp en el 669519276.

Y para terminar, queremos que recibáis en nombre de todas las personas que hacemos posible Librerías Campoamor, un fuerte, sincero, y cariñoso abrazo

#la7deCampoamorCumple2Años

* Aquellos que hagáis un pedido online a lo largo de toda esta semana, entrareis directamente a participar en los dos sorteos.