¿La sonrisa de los niños? Sí, de primera necesidad.

GRACIAS a todos los que estos días estáis acudiendo a nosotros para hacerles el confinamiento un poquito mejor

Fecha: 05/04/2020
Os escribimos hoy ya esta carta porque cuando todo esto pase, que pasará, no queremos olvidarnos de daros las GRACIAS por todo el cariño y la fidelidad que también nos estáis demostrando en estos momentos tan complicados. 
Sería imposible reproducir en tan poco espacio la cantidad de comentarios, imágenes, agradecimientos y ánimos que estos días nos hacéis llegar a través de WhatsApp tras hacernos o recibir un pedido, un servicio de WhatsApp que estos días ha adquirido todavía más importancia y que se ha vuelto más personalizado y familiar si cabe. En estos días donde los sentimientos están más a flor de piel que nunca, cada una de las sonrisas de vuestros peques que nos hacéis llegar es un disparo al corazón y la mejor recompensa posible al intenso trabajo de estos días. 

Esta situación a vosotros os pilla con los peques en casa, todos encerrados, con deberes online, y con unos cuantos materiales necesarios que se van acabando. Además, la vida continua. Siguen cumpliendo años, siguen cayendo los dientes, siguen queriendo jugar...y sí, siguen siendo niños. Bastante difícil tiene que ser ya entender el dejar de ir al cole, dejar de salir, dejar de ver a los amigos, como para encima privarles de sus pequeños grandes momentos de ilusión y diversión.

A nosotros esto nos pilla con la misma sensación de incertidumbre e inseguridad que a tantos compañeros con negocios que han tenido que cerrar o mantener su actividad a medio gas. Nos pilla también con muchos de nuestros compañeros en sus casas esperando a que todo esto pase, con varias tiendas totalmente cerradas (permanecen abiertas y sólo por la mañana aquellas que tienen prensa y para completar así otro de esos servicios considerados esenciales) y con las restricciones de movilidad que son iguales para todos. También nos pilla con muchos de esos artículos que nos demandáis sin subir a nuestra tienda online y que poco a poco hemos ido incorporando para que no os falte de nada. Y mientras tanto, esas carencias las hemos ido compensando con pedidos personalizados y atendiendo vuestras consultas y peticiones durante todo el día y todos los días de la semana.

Todo esto nos podrá pillar con miedo, incertidumbre y hasta cierta tristeza, pero al menos por nuestra parte, por parte de la familia que hacemos posible Librerías Campoamor, nunca os va a faltar nuestra máxima atención, disponibilidad y la voluntad de hacer toda esta situación y sobre todo el día a día de vuestros peques un poco mejor. Seguro que estamos cometiendo muchos errores, seguro que algunos de nuestros pedidos no están llegando tan rápido como se esperaría de nosotros, seguro que lo podríamos hacer muchísimo mejor, pero al menos estamos poniendo toda nuestra energía y empeño para devolveros toda esa confianza y fidelidad que nos habéis demostrado en todas nuestras tiendas físicas y a lo largo de todos estos años

Todo esto pasará. Lo importante ahora es que pase bien y nuestra salud, la de nuestros peques, y todos nuestros seres queridos, se mantenga intacta. Y a Librerías Campoamor, ahora y siempre, aquí nos tendréis para todo lo que podáis necesitar de esta vuestra familia. 

Mucho ánimo para estos días. Podremos con ello. Todo va a salir bien. 





Tú #QuédateEnCasa, nosotros te lo llevamos.