Te contamos porque se ha convertido en el regalo más deseado entre los peques y que también engancha a los más grandes.
«Está horas y horas jugando con ella. Hacía tiempo que nada le entretenía así«; «Ya va por la tercera y tiene claro que a los Reyes Magos les pide otra«; «Se la vio a un compañero del cole y desde ese día no hace otra cosa que pedirla. Se la voy a llevar para su cumple»; «¿Tenéis la Plastilina Inteligente esa? Es que mi hija no calla con ella»; «Nos la han recomendado para la rehabilitación de mi madre»; «La sacamos en su cumple para que jugasen todos y fue la gran triunfadora de la fiesta«…
La verdad que cuando allá por el mes de abril recibimos en nuestras tiendas el primer pedido de Plastilina Inteligente nunca hubiésemos imaginado que su éxito y aceptación entre pequeños y grandes sería tan abrumador. Desde el primer día nos llamó la atención como los peques se quedaban mirando atónitos la pantalla del expositor donde se les daba unas pequeñas pinceladas de qué hacer con este nuevo artículo que acabábamos de recibir. Y esas caras, entre sorpresa y emoción, las seguimos disfrutando unos cuantos meses después además de todos esos que ya vienen directamente a pedirla porque se la han visto a algún amigo o compañero de clase.
Un juego que nos reconcilia con lo tradicional (quién no ha pasado horas y horas entretenido con la plastilina de toda la vida) pero que a la vez se adapta a los nuevos tiempos. Un juego que apuesta por unir a toda la familia y que los adultos compartan con los niños momentos de ocio y diversión. Un juego que es mucho más que un juego ya que fomenta la imaginación, la creatividad, la concentración, la diversión, e incluso la coordinación.
Ellos pueden estirarla al máximo, trocearla, romperla, darle forma, convertirla en una pelota dura y botarla… Según la traten, con más delicadeza o mayor fuerza, así se comportará ella. Y según el modelo (existen varias gamas de colores y propiedades complementarias que puedes ver aquí: https://libreriascampoamor.com/propuesta/plastilina-inteligente ) así serán las distintas experiencias que puedes vivir con ella: cambio de color al frotarla, hacerla brillar en la oscuridad, imantarla, pintarla….
¿Y por qué insistimos en que también ha conquistado a los mayores? Porque han sido muchos los profesionales que nos han dicho, y que la han probado en sus centros de trabajo, que es muy útil para combatir el estrés, la tensión, la agresividad, el reuma e incluso fobias como la aerofobia (ya que está permitida llevar como equipaje de mano en el avión). Es ideal para utilizar en sesiones y ejercicios de rehabilitación por su textura y comportamiento que benefician la formación de las habilidades motoras así como para fortalecer la musculatura y mejorar la circulación.
¿Necesitas algún motivo más para convencerte de que es el regalo de moda? Te lo damos: no mancha, no huele y no se seca; no es tóxica e incluso es apta para celíacos y alérgicos al látex.
¿Ahora entiendes por qué tus hijos no dejan de hablar de ella? ¿Quieres hacer un regalo totalmente diferente y original con el que vas a acertar? ¿Quieres triunfar con un detalle novedoso sin gastarte mucho dinero? Te animamos a probar Plastilina Inteligente. No les quites, y no te quites, la oportunidad de quedarse con la boca abierta y disfrutar con lo mágico y entretenido que resulta a veces lo aparentemente más sencillo. Elige la suya y llévasela a casa sin moverte de aquí: https://libreriascampoamor.com/propuesta/plastilina-inteligente